[escepticos] Matar a Buda, reflexiones sobre el Budismo

Carlos Mestre carlos.mestre en gmail.com
Jue Mar 12 12:06:22 WET 2009

No me parece muy conveniente traducir un articulo y no enlazar al original.
http://www.shambhalasun.com/index.php?option=com_content&task=view&id=2903&Itemid=0

Sobre todo cuando tienes comentarios que no se dan cuenta que el articulo no
es tuyo.