[escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com
Jue Mar 12 08:26:07 WET 2009

Hola,

Miguel Martínez Estremera escribió:

> Desde luego, hay mucha distancia entre que un miembro de cualquier
> creencia no pueda abrazar una teoría que aparentemente la contradice, a
> decir que "se le prohíbe pensar", frase que evoca personas sin capacidad
> de razonar ni libertad...

Ya se sabe que el lenguaje lo aguanta todo, sobre todo aderezado de una
pizca de demagogia; pero lo que es obvio es que a quien carece de
capacidad de raciocinio es absurdo prohibirle pensar, y a quien carece
de libertad no es preciso prohibirle nada. Eso lo sabía hasta Pío XII,
que seguramente por eso escribió lo que escribió.

Un saludo,
Alberto Rodríguez

P.D. Hasta dónde yo se, el PSOE nunca ha dado por hecho que todo bicho
viviente es hijo de Pablo Iglesias y nace con un carnet de afiliado
entre los dientes.