[escepticos] Alucinante cerealograma de Cristina Kirchner

Carlos Dominguez neuroglia.esceptica en gmail.com
Mie Mar 11 23:22:24 WET 2009

El 11 de marzo de 2009 21:57, Elías Mandeb <emandeb en gmail.com> escribió:

>   "Esta idea, como todas, surgió de la nada"
>   Sí, ya lo creo, las ideas de los que "sin tomar partido por ninguna de
> las partes, se 'inclinan' por el campo", suelen salir de ahí mismo. ;)

(Carolus):

Zas. Otro escéptico ;-)

Si hubiera aparecido en Nazca, la National Geographic no hubiera pensado que
era una tipica truchada argentina X-DDD
http://news.nationalgeographic.com/news/2008/05/photogalleries/wip-week82/photo3.html

Saludetes
Carolus