RE: [escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Mie Mar 11 22:03:48 WET 2009

Bueno,
"non possono ammettersi in alcun modo"
No se puede admitir de ninguna manera.
Pero pensar, oye, tu piensa.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Jose Luis
Enviado el: miércoles, 11 de marzo de 2009 22:18
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] La Iglesia Católica y el Creacionismo

Miguel Martínez Estremera escribió:
> Desde luego, hay mucha distancia entre que un miembro de cualquier
> creencia no pueda abrazar una teoría que aparentemente la contradice, a
> decir que "se le prohíbe pensar", frase que evoca personas sin capacidad
> de razonar ni libertad...

Desde luego no se les prohíbe pensar, siempre y cuando piensen lo que
tienen que pensar, o no te suena algo así como "dogma de fe". Me parece
que no tienes una idea muy clara de lo que es la iglesia.

Parece claro que si piensas otra cosa distinta, hoy en día, no tienes
más que "pasar de ellos", que hoy no pueden quemar a la gente y eso,
está mal visto.

--
"He hecho esta carta más larga de lo usual porque no tengo tiempo para
hacer una más corta." Blaise Pascal.