[escepticos] Richard Dawkins y el milagro de estar vivo

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Mar Mar 10 21:24:01 WET 2009

El día 10 de marzo de 2009 9:48, Miguel A.  Martínez
<mimartin en cepymearagon.es> escribió:

> ----- Original Message ----- From: "Cibernesto"
> <cibernesto en homowebensis.com>

> -Jiji. Hace tiempo que espero que Tipler me amplíe un poco sus teorías sobre
> esos backups , esos SAIs y esas CPU's que me van a procesar para la
> eternidad. Nunca me gustó el concepto de RAM, demasiado volátil.
> El caso es sobrevivir :-)

No esperes por Tipler y mira el último informe del Future of Humanity Institute
http://www.fhi.ox.ac.uk/Reports/2008-3.pdf

saludos

Pedro J.

> MA