Re: [escepticos] La Virgen María, porque por el culo no cuenta

Jesús M. Landart jmlandart en gmail.com
Mar Mar 10 15:49:16 WET 2009

Alguien te ha hecho un comentario (el primero y único cuando yo he entrado)
que suscribo completamente. Me parece una vulgaridad, una idiotez y una
falta de sensibilidad absoluta. Además, es contraproducente. No ayuda a
nadie a reflexionar sobre nada en absoluto, aleja del pensamiento crítico a
clientes potenciales, escandaliza gratuitamente a los meapilas y ofende a
los que son fáciles de ofender sin proporcionar nada a cambio, a no ser las
risotadas de los que disfrutan con este tipo de cosas, que no suelen ser los
que más bien hacen a la causa que aquí nos reúne: la convicción de que el
pensamiento crítico debe ser una herramienta individual y colectiva para
gestionar los asuntos humanos.

Dicho esto, y para no ser malinterpretado, afirmo mi interés por que este
tipo de polladas puedan ser publicadas sin ningún género de limitaciones,
que ni los mitos ni las ideas tienen derechos, sino las personas, y todo eso
que tan bien nos sabemos todos.

Vamos, que no encuentro la "delicia" por ninguna parte.

Jesús M. Landart