[escepticos] wolframalpha

Mar Mar 10 11:36:03 WET 2009

Interesante link. Por cierto, es agnóstico: "Existe dios? No conozco la
respuesta"
:D

Me recordó un cuento de Asimov, uno de los más famosos, no se si lo
conocéis, en el que se inventa algo parecido y alguien le pregunta al
sistema si hay alguna posibilidad de revertir la entropía...

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de germanPG
Enviado el: martes, 10 de marzo de 2009 11:59
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] wolframalpha

[david en puntoque.net]

Mi primera pregunta iba a ser de carácter filosófico, a ver cómo se
defendía, pero como tú me he visto reducido a apuntármela en el calendario,
oye

[germanPG]

El tema de las redes semanticas ya esta en desarollo desde hace algun
tiempo.
En concreto  el MIT desde el año 1993 tiene un lugar publico
http://start.csail.mit.edu/.

Por otra parte, tengo entendido que algunos nuevos sistemas necesitarian la
colaboracion intensiva de voluntarios.
Algo parecido a las Wiki y similares...

saludos