[escepticos]** Resultados electorales+Euzkadi

Lun Mar 9 13:26:10 WET 2009

> Yo, en cambio, estoy esperando a que dejen de regalar nacionalidades y
> derecho a voto a personas que no han aparecido por España en
> tropecientos años o a algunos que incluso no han estado nunca aquí, solo
> por ser hijos o nietos de alguien que tiene DNI.

cuyos padres tuvieron que salir escopetados de España debido a la
dictadura y que ahora se pueden encontrar en países en malas
condiciones.

Es de justicia.

> Espero en vano, sospecho, pero yo preferiría que votara cualquier
> inmigrante que lleve aquí 6 meses a toda esa gente que, con todos mis
> respetos, ni siquiera ha oído los nombres de los cabezas de lista.

La mayoría no votan. El voto de residentes en el extranjero suele ser de
verdaderos residentes en el extranjero y no de éstos.