[escepticos] Noticias galénicas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Sab Mar 7 10:17:02 WET 2009

No entiendo tanto asombro. Hace muchos, muchos años que la indometacina
 se vende con atomizador para aplicación local, y el ibuprofeno, por lo
menos hace tres años que también se vende con este formato; de ahí al
roll-on solo hay un paso.

--
Si una serie de acontecimientos pueden salir mal, lo harán en el peor
orden posible. (Extensión a la Ley de Murphy)