Re: [escepticos] Resultados electorales : y Rosa Díaz?

Inés Toledo inesucu en gmail.com
Vie Mar 6 21:11:44 WET 2009

El día 6 de marzo de 2009 14:20, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com> escribió:

> No si esa persona le dice que no quiere recibir correo suyo. A partir de
> ese momento sería spam.

(IT) La verdad, Eloy, en esas cosas estoy un tanto pez... No sé cómo
se contempla jurídicamente la figura de alguien que te envía mensajes
(sea a tu correo email o al buzón de tu casa) contra tu voluntad.

Supongo que si es Mercadona, te aguantas.

Algo he aprendido hace poco sobre lo que se considera "acoso". Hay
cosas obvias, aunque los detalles que cada una implica son delicados:
(1) si quien envía reiteradamente mensajes, o te llama, o similar es
alguien que ha mantenido una relación sexo-sentimental con el
destinatario
(2) hay pruebas de que el destinatario quiere interrumpir la comunicación
y (3) hay insultos y/o voluntad manifiesta de dañar por parte de quien
llama, escribe...
existe un acoso denunciable.

En casos que se escapen de lo que es un "acoso" de pareja o ex-pareja,
supongo que se puede denunciar a alguien que te difama, que te
injuria... no lo sé bien. Ni sé bien qué pasa con todo esto en el
ambito estricto de los emails.

--
Inés Toledo

P.D.: Adivina, adivina... :-P (No vale como prueba de tu sagacidad,
era muy fácil)