Re: [escepticos] ¿Qué ha hecho Darwin por ti?

Ismael Valladolid Torres ivalladt en gmail.com
Vie Mar 6 18:02:15 WET 2009

2009/3/4 Elías Mandeb <emandeb en gmail.com>:
>   Te agradesco el laburo de traducción que venís haciendo pero ¡Qué artículo
> más choto elegiste! ¿Te puedo preguntar por qué?

Por lo pronto, no elijo para mi blog artículos con los que
necesariamente estoy de acuerdo, más bien artículos que considero de
alguna forma inspiradores, y en algunos de ellos es el desacuerdo lo
que me inspira. En este en particular me llamó muchísimo la atención
la reacción de PZ Myers y su simpático ¿qué ha hecho Appleyard por ti?

Un saludo, Ismael
--
Ismael Valladolid Torres      http://lamediahostia.blogspot.com/
  <ivalladt en gmail.com>        http://www.seomarketingtools.org/

Google Talk/Jabber/MSN Messenger: ivalladt en gmail.com
      Jaiku/Twitter/Skype/Yahoo!: ivalladt
                         AIM/ICQ: 264472328