[escepticos] Fw: No creo que sea una majadería.

Miguel A. Martínez mimartin en cepymearagon.es
Vie Mar 6 10:56:14 WET 2009

Observad las amenazas mafiosas del interfecto convicto. Esto me parece que ya es grave , no?

No sé que se puede hacer, me podéis aconsejar?

Estoy hasta arriba de curro y este tío creo que se está pasando de tocar los huevos, no?

Miguel A

----- Original Message -----
From: Alberto Miravalle
To: mimartin en cepymearagon.es
Sent: Friday, March 06, 2009 11:50 AM
Subject: Re: No creo que sea una majadería.

Oye, me estás acusando de intentar suplantar tu personalidad?
A parte de que eso sería un delito, eso es falso. Y acusar de un delito falso es también un delito. Tenlo presente.

No sabía que había tanta basura en esta lista... (toma, para que veas que también sé ser no condescendiente)

Ale, a dormir, niño.

Saludos.