Re: [escepticos] Resultados electorales : y Rosa Díaz?

Jue Mar 5 12:12:51 WET 2009

El 04/03/2009, a las 14:32, Alberto Miravalle escribió:

> Exacto, DavidY menos aún comprendo que Rosa Díaz pueda tener un
> escaño (con asiento de cuero incluido) cuando la han votado cuatro
> gatos y de ellos, tres no saben por qué (aunque esto es lo normal
> también en PSOE y PP...)

- Ya empezamos con las majaderías? Tiene el escaño que le han dado
sus votos, cuatro gatos o no, pero los requeridos por la ley, y el
escaño es tan de cuero como el del resto de diputados.

> Yo le llamo a esto: las selección natural de las especies
> políticas: el medio está trucado para que haya bipartidismo en
> manos de grupos nacionalistas....
Pues precisamente RD busca evitar que se esté en manos de esos grupos
nacionalistas, o es que no lo junas?
> Lo que pasa es que si IU tiene a sinvegüenzas como Lolo
> (ayuntamiento de Sevilla)... dios nos libre. Porque es uno de los
> profesores con menos currículum de España que ha conseguido más
> joven que nadie... placita de profesor asociado en la Universidad
> Pablo Olavide por concurso a medida... ahí lo tenemos para los
> restos... mi apuesta: será rector. Que tuviera que dimitir por
> enchufismo, facturas raras, viajes a cuba... es algo que parece que
> no tiene sentido discutir, no?

- Exactamente, no tiene sentido alguno, como todas tus elucubraciones.
> .............................. porque la actual ley fomenta ESOS
> partidos minoritarios, no
> los que se podrían derivar de matices ideológicos. IU es un caso
> sangrante,
> al respecto. No entiendo porqué debemos de sobrerrepresentar al PNV
> pero no
> a IU, sencillamente no tiene sentido,

- Alguna aportación original, o pertinente?