Re: [escepticos] Re: menos calorías y punto. Personas que comen y están delgadas

Jue Mar 5 10:58:51 WET 2009

El día 4 de marzo de 2009 18:19, Josep Català <jcatala en tecnopress.es> escribió:

> Si quieres más concreción, dime sexo (¡hay no: ahora debe
> decirse "género"...!) y edad.

Es mujer, tiene 32, como yo, y medirá 1.68 . Pero no me va a servir de
nada que me digas qué porcentaje de agua debe tener porque yo no voy a
saber cómo calcular el que tiene ni, por tanto, averiguar lo que le
sobra o falta. Lo que me pregunto es si es posible que a alguien sano
le sobren 8 kilos de agua en el body y cómo hacen estos paisanos para
saberlo.
Mi abuela tenía problemas cardíacos y renales y se le hinchaban las
piernas hasta el doble de su tamaño normal, ahí era obvio el exceso de
líquidos, como lo es en algunas embarazadas, que se les hincha la cara
y las manos y de todo, y tres días después de parir vuelven a la
normalidad, pero esto tiene que ser un puto timo.