[escepticos] Resultados electorales

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mie Mar 4 16:49:23 WET 2009

Eloy Anguiano Rey escribió:

> Que no leches que no. El razonamiento es válido, pero el voto es
> personal y particular y no tengo por qué hacer ese razonamiento a la
> hora de votar.
>
> Yo voy a votar y voto nulo porque me apetece votar a Spiderman. Voto
> blanco porque se me olvidó escribir Spiderman. Aproveché para hacer la
> lista de la compra, me equivoqué de papeleta, ¡ah! ¿que no se puede
> escribir en la papeleta?, como no sé leer, antes que equivocarme de
> papeleta la meto en blanco, ... y, ante el voto personal importa un
> güevo de pato viudo cualquier razonamiento.

> [...]

Efectivamente, todo intento de análisis sobre las intenciones del
votante son pura especulación, pero persiste el problema: ¿que hago para
no votar a ninguno y que se enteren claramente de que no les quiero
votar? Me parece que la única solución clara es votar a una lista como
la que ha citado Txeyen:

http://www.ciudadanosenblanco.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=2&Itemid=5

El problema es que tampoco se si puedo fiarme de estos.

--
"El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio, si puedes
simular eso, lo has conseguido." Groucho Marx