[escepticos]** Resultados electorales+Euzkadi

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Mie Mar 4 09:49:30 WET 2009

El día 4 de marzo de 2009 10:26,  <david en puntoque.net> escribió:
> Por mi parte entiendo que si se tuviera que llegar a algún acuerdo con UPyD,
> el PP o Satanás, se llega y se sigue adelante, en la medida de lo posible
> sin tener que tocar demasiado azufre.
> La política es un juego sucio. Y continuado, no es una carrera con un fin
> determinado: Es una carrera que nunca se acaba.
> Lo jodido no es negociar con el demonio, lo jodido es actuar al dictado del
> demonio.

(MR) a propósito de esta intervención, muy acertada por cierto,
¿podría ser que al mentar a Satanás (  que según el Vaticano es
probable que no exista) hagamos referencia al artículo que citaba al
inicio del hilo , concretamente al último párrafo que parece es el
resumen del cabreo generalizado en el sector abertzale más inmovilista
y cerrado?
<-------- Inicio del párrafo citado en el editorial de Gara ---->
"En este escenario, la alternativa sigue a pie de calle, y negarlo
sólo supone negar la realidad y alargar el conflicto. Ganadores y
perdedores deberían empezar por ahí.
".
Salud

Mr Reivaj