[escepticos] Resultados electorales

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Mar Mar 3 22:49:40 WET 2009

<david en puntoque.net> dixit:
>Ah, claro, eso es hacer trampas...

No, es solo que siempre es necesario tener todos
los datos para poder emitir una opinion que
merezca la pena de ser leida y una de las
cuestiones importantes es el mito de la
abstencion.
     Saludos

PD: Me ha sorprendido gratamente el analisis
poselectoral que ha hecho Touriño cuando presento
su dimision(*): La achaca principalmente a  su
incapacidad para demostrar que existe un modo
distinto de gobernar.  (Ver
<http://www.lavozdegalicia.es/especiales2009/eleccionesgallegas/2009/03/03/0003_7565231.htm>)
PPD: Hay factores tacticos que contare en mi resumen poselectoral.

(*) Cuestion muy distinta es que apruebe su
respuesta etica. Conociendo la jauria de perros
asilvestrados que es el PSOE gallego, su dimision
puede conducir a la desaparicion de este. Algunas
veces es preferible joderse personalmente para
evitar males mayores a lo que crees.