[escepticos] Re: resultados electorales y tiempos verbales. Un 10 para Paula!

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Mar Mar 3 21:53:26 WET 2009

Excelente Paula,Creo que lo has reducido a su máxima esencia, porque nosotros, a base de embestir, estábamos más pendientes de hundir al otro que de expresar el problema.
Y es eso: yo veo "Normal" que suceda eso... la gente no está todo el santo día leyendo el BOE ni leyendo libros para ver cómo evoluciona socialmente su país... son muy primarios: quieren sangre en los periódicos. Y por eso El País y el ABC parecen el "Aquí hay tomate"... sólo nos enfrentan unos contra otros para que entre nosotros nos peleemos y no ataquemos al verdadero origen del mal.

Otra cosa es saber cual es el verdadero origen del mal... yo siempre he creido que era la codicia humana, pero últimamente creo que ésta está producida, muchas veces, por el deseo de supervivencia. No sé, aún no lo he meditado suficiente. ¿Y tú?

Saludos.

[escepticos] Resultados electorales Paula descalza en gmail.com

NO lo habrán hecho del todo bien, no..pero me jode que en la mente de los
más simples tenga más eco un cochecito  y un yatecito..