Re: [escepticos] Re: resultados electorales y tiempos verbales. Empleado público

Mar Mar 3 21:38:11 WET 2009

El 3 de marzo de 2009 21:12, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com>escribió:

> otros
>
> Es que él preferiría sistemas de otros tiempos.

No discutas nunca con un imbécil, la gente puede que no aprecie la
diferencia. (o algo así) E. Kant.
saludos pepet

pdta1: Siempre me ha hecho gracia el señor Kant, un poco más y descubre la
necesidad deque  la Geometria Euclídea fuera posible después de que
Lobachevski presentara su Geometría.
pdta2: ¿Se nota que quiero desviar la atención sobre el hilo al que
respondo.
resaludos pepet