Re: EXPULSIÓN DEL GALLO ¡YA!, Era[ Re: [escepticos] Resultados electorales : Recuerda alguien a RalphNader?]

Mar Mar 3 21:25:56 WET 2009

El 3 de marzo de 2009 20:43, Eloy Anguiano Rey
<eloy.anguiano en gmail.com>escribió:

> que he dicho: no son insultos, es la realidad. Sucedió en 1989. (Creo que el
> Hermano también salió rana, pero no estoy muy seguro..)"Enrique Bolín fue
> detenido el lunes después de que la Policía gibraltareña encontrase en su
> yate Enrique III 28 gramos de cocaína, 1,7 gramos de cannabis y vídeos
>

> Jooooder, a 1989 se ha ido ... hace 20 años. Telita el gallito de las
> narices.
>
> EXPULSiÓN YA d

Aparte de solicitar la expulsión de ese capullo, sea gallo, gallito o palomo
cojo no estaría de más pasar de él.
saludos pepet