[escepticos] Re: menos calorías y punto. Bisfenol

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Mar Mar 3 16:24:30 WET 2009

Alberto Miravalle escribió:
> No, el bisfenol está en los productos, ya se puede incluso medir en fetos.
> Por lo que se vé, tenemos bisfenol A para rato en nuestra alimentación... quizás en España, no. Pero en korea sí.Es curioso, no?
> http://cat.inist.fr/?aModele=afficheN&cpsidt=20561053

Perdona, pero me he perdido, ¿como hemos llegado a los plásticos? yo me
he quedado en las cualidades ontológica de la lechuga y un asunto que me
preocupa mucho y del que creo que no hemos hablado suficiente: Si las
lechugas dopadas con carbohidratos adquirieran mayor velocidad nos
encontraríamos ante una catástrofe para la población de caracoles
autóctonos que no podrían alcanzarlas y, lo que es más preocupante, no
se si Grinpis está en el asunto. Creo que sería conveniente prohibir de
una vez los carbohidratos y, a ser posible, también el colesterol.

--
Los sistemas nuevos generan problemas nuevos. (Teorema fundamental)