[escepticos] Resultados electorales : Recuerda alguien a Ralph Nader?

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Mar Mar 3 14:52:45 WET 2009

Así cómo?, no les he llamado imbéciles.Ciertamente no me gusta tu forma de responder, así que en este hilo, disculpa si no entro a debatir contigo.

Suerte.

[escepticos] Resultados electorales jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mar  3 14:18:41 WET 2009

El día 2 de marzo de 2009 12:36, Alberto Miravalle
<alberto.miravalle en yahoo.es> escribió:
> Quizás pidas un imposible: explicar eso...Quizás se pueda,
teorizar, como mucho...

> Yo lo "explico" así: había mucha gente cabreada que al ver
el cochazo del del PSOE (es la primera vez en mi vida que escribo dos "del" seguidos) y el yate
e lujo del del BNG... pues en vez de votar a
uno han votado a otro.

¿Y qué es lo que te lleva a concluir que la gente es así de
imbécil?

Saludos

JM