[escepticos] Resultados electorales : Recuerda alguien a Ralph Nader?

jm jmbello en mundo-r.com
Mar Mar 3 14:11:25 WET 2009

El día 3 de marzo de 2009 15:05, Alberto Miravalle
<alberto.miravalle en yahoo.es> escribió:
> Pues estás en un error, tal como te he dicho. Yo no digo que todo está corrupto. Sólo que hay gran corrupción y pocas ganas de atajarla, como se demuestra habitualmente. Nadie recuerda las grabaciones de Naseiro (hablando de billetes falsos, financiación ilegal, comisiones...)? Fue absuelto porque las grabaciones eran ilegales. Qué suerte tienen algunos! Y de naseiros está el parlamento bien surtido.Eso es todo.

Si las grabaciones eran ilegales, la absolución es lo que procede.

En cuanto a la afirmación final, caben dos posibilidades:

1) Conoces el asunto bien y tienes pruebas de lo que afirmas. Tu deber
es acudir al juzgado más próximo y presentarlas.

2) Estás sacando la lengua a pacer en un discurso abiertamente ur-fascista.

Saludos

JM