[escepticos] Resultados electorales : Recuerda alguien a Ralph Nader?

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Mar Mar 3 14:05:42 WET 2009

Pues estás en un error, tal como te he dicho. Yo no digo que todo está corrupto. Sólo que hay gran corrupción y pocas ganas de atajarla, como se demuestra habitualmente. Nadie recuerda las grabaciones de Naseiro (hablando de billetes falsos, financiación ilegal, comisiones...)? Fue absuelto porque las grabaciones eran ilegales. Qué suerte tienen algunos! Y de naseiros está el parlamento bien surtido.Eso es todo.

[escepticos] Resultados electorales : Recuerda alguien a RalphNader? david en puntoque.net david en puntoque.net
Mar Mar  3 14:02:02 WET 2009

Alberto-
Perdona David,¿Te estás refiriendo a mi?

David-