[escepticos] Resultados electorales : Recuerda alguien a Ralph Nader?

Mar Mar 3 13:46:54 WET 2009

De hecho, insinuar que todos son corruptos, que todo es una mierda y que lo
público no tiene remedio es la mejor forma de asegurar que la corrupción va
a campar a sus anchas, que la gente se desentienda de lo público entregando
el poder a lo peor de la clase política y que Berlusconi and Co. lleguen al
poder y no lo suelten jamás. Osea, justamente lo contrario de lo que se
supone se pretende defender.

Eso si, quedas estupendo dándotelas de supergenial yonomepringosoymuylisto.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Akin
Enviado el: martes, 03 de marzo de 2009 14:41
Para: Lista Escépticos
Asunto: Re: [escepticos] Resultados electorales : Recuerda alguien a Ralph
Nader?

El 3 de marzo de 2009 14:27, Alberto Miravalle
<alberto.miravalle en yahoo.es>escribió:

> David,
> Yo no discuto que este sistema te guste más que otros (es más, a mi
> tambien) lo que no defiendo es que funcione "libre de pecado", está lleno
de
> corrupción y el primer paso para cambiarlo es aceptarlo.

Es cierto, y el mejor modo de hacerlo es insinuando que Anxo Quintana es
adicto a la cocaína, que es un maltratador, o cosas así.

Si está lleno de corrupción, ve a la fiscalía y aporta las pruebas. O puedes
usar también el "podría" para librarte de ser acusado de una falsa
imputación.

Las insinuaciones sin base alguna, como las acusaciones generalistas, siguen
pareciéndome bastante desagradables.

Por cierto, yo podría aceptar ir a un Yate (o quizás no, no soy muy
aficionado al mar), pero dudo que me "pusiese ciego". Lo digo por otra
acusación general que has lanzado en otro correo y que, esta vez, me atañe a
mí personalmente.

--
Akin