[escepticos] Resultados electorales : Recuerda alguien a Ralph Nader?

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Mar Mar 3 13:42:35 WET 2009

Nadie ha sostenido lo contrario. Pero nadie tampoco se ha interesado en investigar demasiado al respecto. Y negar, sin pruebas, que exista el famoso 3%, cuando un político lo ha soltado en un pleno... es decir: a acusado con cifras (3%) y nombre ("ustedes" -o sea CIU-)... suena extraño.No se si crees que estoy contra maragall, realmente no. No me parece un buen político pero no estoy acusandolo de corrupción: fue EL quien la sacó en pleno... ¿queda claro?Es que parece, por tus comentarios, que acuso sólo y desde el principio a Maragall... y no es así. Acuso al no seguir investigando a una persona/grupo/gobierno/institución... al haber una denuncia pública de corrupción y un empresario incluso que lo reconoce.

[escepticos] Resultados electorales : Recuerda alguien a RalphNader? david en puntoque.net david en puntoque.net
Mar Mar  3 13:33:43 WET 2009

David,
Yo no discuto que este sistema te guste más que otros (es más, a mi tambien)
lo que no defiendo es que funcione "libre de pecado", está lleno de
corrupción y el primer paso para cambiarlo es aceptarlo.

---------

¿Alguien ha sostenido lo contrario?

En cuanto al resto de tu comentario sigues sin reconocer que el 3% NO es
"de" Maragall.