Re: [escepticos] Re: menos calorías y punto.

Mar Mar 3 12:22:16 WET 2009

El 3 de marzo de 2009 13:04, Inés Toledo <inesucu en gmail.com> escribió:

> Luego resulta que mi ocio es bastante sedentario,
> pero camino al trabajo y a los recados. Y así, aun comiendo tres veces
> el dulce que come una persona "normal", que es mi particular vicio,
> deber y salvación, aun con eso estoy esbelta y sana.

Pues qué potra tienes! Yo me alimento casi en exclusiva de fruta y verdura,
todos los hidratos de mi cocina son integrales,hago hora y media diaria de
ejercicio cardiovascular intenso y las guarreridas sólo me las permito los
findes y para eso pocas comparadas con las que me pide el body. Mido 1.65 y
no hay cristo que me baje de los 59. Me doy con un canto porque hace dos
años pesaba 10 kilos más que bajé a base de dieta y ejercicio ocasional (lo
de la vigorexia me vino después, cuando ya estaba en mi peso). Será por lo
que comentábais del metabolismo basal. Mi compi de trabajo es un palillo, no
se priva de nada y ejercicio cero, encima siempre tenemos lío por la estufa
porque ella tiene calor y yo frío. ¿Tendrá algo que ver?