[escepticos] Postdarwinismo

Mar Mar 3 11:49:38 WET 2009

Ala, otro flipao. Lo que seguro se desprende de todos estos que se toman de
forma tan molesta la evolución es que todavía no hemos asimilado las
consecuencias de ese hecho. Cuesta, se ve.
Podemos vivir sabiendo que la tierra no es el centro del mundo, pero eso de
que seamos fruto de la contingencia sigue poniendo nervioso a más de uno.

-----Mensaje original-----
De: escepticos-bounces en dis.ulpgc.es [mailto:escepticos-bounces en dis.ulpgc.es]
En nombre de Juan
Enviado el: martes, 03 de marzo de 2009 12:45
Para: escepticos en dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] Postdarwinismo

Mmmmm, no sé, no sé... ¿a qué os suena esto?

http://weblogs.madrimasd.org/biologia_pensamiento/archive/2009/03/02/113664.
aspx

Como muestra, " Es, ante este panorama de una biología secuestrada por el
capital, por
el paradigma neodarwinista, cuando se impone un cambio hacia una
biología post-darwinista."
Y éste no es un filólogo.

Saludos,
Juan