[escepticos] Resultados electorales

Mar Mar 3 08:56:53 WET 2009

2009/3/2 <david en puntoque.net>

> ¿Alguien sabría explicarme porqué pese a haber habido más participación en
> Galicia ha ganado quien ha ganado? Y no me valen referencias a la
> proverbial
> "cripticidad galáica", nosesimexplico...
>
> Bueno, yo he participado votando en blanco, no consigo encontrar
referencias a este porcentaje de voto pero me han dicho que ha sido la
cuarta opción más votada.
Aquí sólo tienes dos opciones, votar al PP o votar PSOE+BNG, si no eres
nacionalista ni de derechas te quedas con la cara de idiota preguntándote
dónde coño está la izquierda. Que les den por saco y espabilen. El único
miedo que tengo es sea tarde para escarmientos y que la derecha se quede
otros 15 años apalancada en la Xunta.