[escepticos] Resultados electorales

Lun Mar 2 22:31:29 WET 2009

El 2 de marzo de 2009 23:15, Xan Cainzos <xandemenguxo en gmail.com> escribió:

> Txeyen dixit:

> Estoy esperando a la semana que viene, despues de recontado el voto
> emigrante, para daros mi analisis personal de las elecciones. Pero os
> adelanto que el resultado me lo temia y que creo que es la primera vez que
> una campaña electoral mal llevada conduce a una derrota partiendo con una
> ventaja teorica.
>    Saludos
>
> PD: Como comente ayer a otro colistero, si eso sirve para que Zapatero se
> ponga las pilas y espabile, ¡¡Bienvenida sea esta victoria del PP!!
> Desgraciadamente lo dudo.
> [...]

Yo también lo dudo, si en el asunto de la corrupción del PP se ha conseguido
que dimita un ministro del PSOE, y poner como un perejil al Garzón sin
presentar ningún indicio de nada y consiguiendolo todo solo con juicios de
intenciones, por pusilánimes, los del PSOE en una campaña electoral van a
bailar al son que toque el Rajoy.
saludos pepet