[escepticos] Resultados electorales

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Mar 2 22:15:45 WET 2009

Txeyen dixit:

>La mejor explicacion que he visto es que en realidad no ha habido mas
>participacion:
>
>http://personales.ya.com/josumezo/malaprensa/2009/03/donde-estan-los-votos.html

Estoy esperando a la semana que viene, despues de
recontado el voto emigrante, para daros mi
analisis personal de las elecciones. Pero os
adelanto que el resultado me lo temia y que creo
que es la primera vez que una campaña electoral
mal llevada conduce a una derrota partiendo con
una ventaja teorica.
     Saludos

PD: Como comente ayer a otro colistero, si eso
sirve para que Zapatero se ponga las pilas y
espabile, ¡¡Bienvenida sea esta victoria del PP!!
Desgraciadamente lo dudo.