[escepticos] Y dentro de cuatro años... ¿Presidenta Palin?

Elías Mandeb emandeb en gmail.com
Lun Mar 2 19:26:03 WET 2009

ivalladt en gmail.com escribió:
> "Paul Sims es editor de la revista New Humanist —suscríbete ya si dominas el inglés— y mosca cojonera por excelencia de Sarah Palin. En este artículo se hace eco de las intenciones de Palin como candidata durante las próximas elecciones norteamericanas."
>

> http://lamediahostia.blogspot.com/2009/02/y-dentro-de-cuatro-anos-presidenta.html

Lo ideal sería que dentro de cuatro años no nos importara un carajo a
quién votará el pueblo más fundamentalista de la Tierra. Cuatro años es
poco para considrar seriamente que pueda haber igualdad de influencia
entre los países, pero espero que para aquella época les haya surgido un
contrapeso digno. Si es socialdemócrata sería genial, pero no creo que
lo sean y me conformo (por ahora) con que se limiten mutuamente.

--
Elías Mandeb.
http://emandeb.blogspot.com/