[escepticos] Resultados electorales

Alberto Miravalle alberto.miravalle en yahoo.es
Lun Mar 2 15:07:26 WET 2009

Hola Alberto,Por aclarar mi intervención: yo no digo lo que yo piense, estoy "teorizando" el porqué la gente ha dejado de votar al PSOE: han dado una imagen lamentable. Por igual razón de lo que contestas se te podría decir que tampoco el fueloil era de Fraga o el prestige de Cascos: es la imagen lo que se juzga (y los hechos, claro está).

El comprarse un coche infinitamente peor que el de Obama y que sea más caro... como que queda mal. Amén de que salir en la cubierta del yate de un empresario que meses después tiene contratitos con la gran teta de la administración... cuando EN LA VIDA SOÑÓ este "político" el estar sobre la cubierta de un yate (y que es la única vez que iba a estar...por lo que se ve) pues también queda mal. Que haya sido con espionaje para mi es irrelevante: la foto existe y esa es la realidad. La realidad que ha sido votada. Que otros políticos hubieran estado en el yate (como si los del pp no hubieran estado... si hasta en mi empresa se han llevado de yates a ciertos directivos, joder!) ... pero no hayan salido en la foto... mala suerte para el contribuyente, mala suerte.

El problema final, en mi opinión es que la clase política está demasiado cerca de la mafia. Y cada vez más, hay dinero blanqueado que se legaliza.... metiendo cada vez más a la mafia en el poder. Y al final... Berlusconi para todos.

El negocio del futuro es vender balas, a este paso.

Saludos!

[escepticos] Resultados electorales Alberto Rodríguez arc.escepticos en gmail.com

> Yo lo "explico" así: había mucha gente cabreada que al ver el cochazo
> del del PSOE (es la primera vez en mi vida que escribo dos "del"
> seguidos) y el yate de lujo del del BNG... pues en vez de votar a uno
> han votado a otro.

Hombre, cada uno lo racionaliza como quiere pero, hasta donde yo se, ni
Touriño tiene  "cochazo", ni Quintana "yate de lujo". Lo que si es
seguro es que hablar del coche oficial de presidente como "el cochazo de
Touriño", o de la foto que le sacaron a Quintana en el yate de un
empresario como "el yate de Quintana" es bastante, bastante torcido; al
margen de que la forma en que se realizaron ambas actuaciones sea más
que discutible.