[escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era : Evolución y pecado original

Mar Jun 30 20:55:41 WEST 2009

david en puntoque.net escribió:
> controlando al máximo el
> ambiente, con la bola lo más limpia posible, el tapiz totalmente limpio,
> etc, era imposible controlar mas allá del 7 rebote: Se iban acumulando
> pequeñas imprecisiones y cuando llegaba a ese número (como máximo, que lo
> normal era antes) ya no se podía predecir.

Esto me hace recordar ciertas exigencias que algunos ceporros hacen a la
teoría evolutiva: si es científica, entonces ¡que prediga lo que va a
ocurrir con una especie dentro de x millones de años!