[escepticos] ¿Libre albedrío es un hecho? era: Evolución y pecado original

Lun Jun 29 15:06:02 WEST 2009

 [Mercader]
... Recordad que el libre albedrío es la excusa de las instituciones
religiosas para poder atemorizar con los castigos.

[david en puntoque.net]
 No suelo dejar que las instituciones religiosas condicionen mis
pensamientos, aún en negativo, como te empeñas en decir una y otra vez.
Me la suda lo que digan esas instituciones a la hora de determinar qué
pienso.

[Mercader]
Lamento defraudarte. pero no hablaba de tí.
Lo siento; si puedo hacer algo...