[escepticos] Premio Nobel a un muerto

Xan Cainzos xandemenguxo en gmail.com
Lun Jun 29 14:11:11 WEST 2009

Josep Català dixit:
>En Cataluña hay una campaña, promovida por gentes por las que
>no daría ni un céntimo de euro, para que le sea otorgado un
>próximo premio Nobel a Vicente Ferrer, recién fallecido en
>India. Me da no sé qué que en las bases del Nobel debe figurar
>si es factible, o no, otorgar el galardón a un fallecido.
>
>¿Alguien me lo puede confirmar?

Lo malo que tiene ser alpargata es que antes de
contestar solemos googlear paar evitar que los
coturnos se burlen de nuestra escasa
inteligencia, sabiduria, belleza,... por ello
puedo afirmar y afirmo que la candidatura no es
la de Vicente Ferrer, si no la de la Fundacion
Vicente Ferrer. Por lo tanto si que se le puede
conceder el Premio Nobel.
     Saludos

Autocita del dia: «Si cuando se sube a una
columnita se tira la escalerita, se corre el
riesgo de convertirse en Simon el
estilita»©MoiMeme