[escepticos] Evolución y pecado original

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Jun 28 23:15:03 WEST 2009

Al contrario, casarse con una rica heredera ayuda en la carrera científica,
sobre todo por que te quita el estrés que supone saber que tu sustento y el de
tu familia depende de que te den la próxima beca o el próximo contrato, y que
este a su vez depende de que a un referee le guste tu artículo o no.

Mi director de tesis está casado con una persona de familia acomodada, y te
aseguro que no tener que pensar en hipotecas, colegio de los niños, becas,
contratos etc... hace que te centres más en los experimentos.

saludos

JM