Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Vie Jun 26 22:53:06 WEST 2009

Pedro J. Hdez escribió:

> Bueno, en 40 años de energía nuclear en España se han producido
> 100,000 m³ de residuos, o dicho de manera más gráfica, un estadio de
> fútbol hata 1 m de altura. Un problema, pero un problema menor. No
> tengo los datos de mercurio o benceno que andan por ahí almacenados,
> pero asumo que son órdenes de magnitud mayores. Y desperdigados por
> ahí ya no quiero ni imaginarlo. Un sesgo que tenemos es considerar la
> radiación peligrosa hasta en las más mínimas dosis. Eso no es cierto.
> La peligrosidad de la radiación depende de su grado de exposición y
> [...]

Gracias por el enlace, los datos me tranquilizan, con ellos siempre se a
que atenerme. :-)

--
"La inteligencia de un individuo se evalua por la cantidad de incertezas
que es capaz de sorportar." Immanuel Kant