Re: [escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jun 25 21:36:18 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> <david en puntoque.net> dixit:
>
> Hago una apuesta cuyo premio es un Cohibas virtual.
>
> Seguro que alguien, que tenga tiempo y ganas, descubre un señor ingles
> que dijo lo mismo porque se usaba demasiado carbon.
>     Saludos

Veamos, Xan and Ingles, ... Churchill. Si es así, ha sido fácil, me
conformo con un ducados.

Bueno como elemento marginal cuentan los problemas Churchilianos con el
carbón y sus empeños por modernizar la flota y la industria
transformandolos para el uso de derivados del petroleo que requerían
menos personal para ser usados y menos volumen a transportar. :-)

--
"La palabra sabia es aquella que, dicha a un niño, se entiende siempre,
aunque no se explique." Miguel De Unamuno