[escepticos] Hintelestuales piden cierre de Garoña

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Mie Jun 24 09:54:36 WEST 2009

Envio el manifiesto que Grispis et al han redactado para que
se cierre la CN de Garoña.

Reconozco que me he leído la lista de firmantes (*) muy rápidamente.
Por ello agradecería a quien la lea con detenimiento, me indique
de alguno que sepa, mínimamente, de qué va eso de la energía nuclear.

Un par de notas:

--Miquel Porta (IMIM) lo firma. Porta es "epidemiólogo práctico", y
es, según le considero, un cientifico de verdad. Lo que sucede es
que a veces patina... El próximo martes debemos vernos. Está claro
que debatiremos sobre su adhesión al manifiesto.

--Antoni Lloret se autoproclama experto en energias. Por favor, que
nadie me lo cite porque bastate pena tengo ya con que vivamos en la
misma población (Cabrils).

Saludos anti-luddistas.

Josep Català

http://www.greenpeace.org/espana/news/090623-02

(*) Más rapìdamente aún el texto, porque ya me sé de memoria lo
que debe decir.