Re: [escepticos] Virus. ¿Podrán con nosotros?

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Dom Jun 21 19:33:09 WEST 2009

El 21 de junio de 2009 13:01, Pedro J. Hdez<phergont en gmail.com> escribió:

> Además por supuesto de esa narración dramática típica de una historia
> periodística que lo hace entretenido de leer pero que no ayuda a la
> gente a hacer una valoración del riesgo adecuada, como en la famosa
> ecuación de Peter Sadman
> Resgo percibido = Riesgo + escándalo
>
> donde las historias periodísticas son muy buenas en aumentar el último término

(MR)
A prorpósito de lo que dices me parece atinado y oportuno el
comentario de Isaac Rosa en El Público de hoy

http://blogs.publico.es/trabajarcansa/2009/06/21/informarse-a-la-contra/
Habrá que leer el libro de Pascual Serrano "Desinformación" . ¿Alguien
lo leyó?. Opiniones, pls

Salud
Mr Reivaj
http://www.mrreivaj.com