Re: [escepticos] Un par de recursos de astronomía

Pedro J. Hdez phergont en gmail.com
Sab Jun 20 15:35:56 WEST 2009

El 20 de junio de 2009 12:56, <david en puntoque.net> escribió:
> Estelarium
> http://rapidshare.com/files/239420818/stellarium-0.10.2.exe
> Como su propio nombre indica, Stellarium es un espectacular planetario, muy
> completo y gratuito. Incorpora más de 120.000 estrellas, planetas,
> constelaciones, nebulosas, efectos varios, etcétera.
>
> -------------------
>

> Celestia Portable 1.5.1: Planetario Virtual [Portable] (o sea, que no hay
> que instalarlo)
> http://rapidshare.com/files/175822870/Celestia_Portable_1.5.1.paf.zip
> Este es muy conocido asi que no voy a gastar bites en copiapegar
> [...]

No sé si has sido tú el que ha subido los archivos a rapidshare, pero
para aquellos que usen windows, siempre acudiría a portales de
confianza y no a archivos que alguien haya subido a cualquier web de
descargas. Por ejemplo, en aplicaciones portables tieens portableapps
y de hecho estos dos programas están allí
http://portableapps.com/apps/education

saludos

Pedro J.

Pedro J. Hdez