[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

Juan Juan juanrogar en hotmail.com
Sab Jun 20 09:08:00 WEST 2009

Supongo que en el término medio está la virtud. Ni unos voceras que se consideran ellos los protagonistas del evento más que el propio partido en sí (a veces pasan minutos sin comentar absolutamente nada de lo que está ocurriendo en el campo), ni un desaborío que se limita a decir quién lleva el balón en cada momento (cosa que no suele hacer ninguna falta), y con tono de estar leyendo el BOE en voz alta, más que narrando un espectáculo muy vivo y nada sereno, por cierto.

Saludos,
Juan