[escepticos] un buscador para no encontrar cosas

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Jun 19 21:25:31 WEST 2009

Pues esas cacofonias a veces son utilizadas como argumento para hacer la
retransmisión entretenida. No veas el cachondeo que se llavan en el carrusel
deportivo cuando juega el griego micolita.

saludos

JM