[escepticos] psicologo de guardia please

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Vie Jun 19 19:19:13 WEST 2009

Muchisimas Gracias reivaj:

Tus sabias palabras me han llenado el tanque de gasolina argumental para mi
proxima discusión con un psicopedagogo, que como todos, sin haber entrado nunca
en una clase pretendera que ha inventado la rueda por decir que hay que aplicar
la maieutica socrática (es decir, preguntar a los alumnos). Lo malo es que
algunos profesores iniciáticos babean de gusto... y si les hablan de coaching o
inteligencia emocional ni te cuento.

saludos

JM