[escepticos] El logaritmo de la cosa

Josep Català jcatala en tecnopress.es
Vie Jun 19 15:31:52 WEST 2009

Si de alguna manera os habeis agenciado "El Mundo" para
leer el anuncio que los sindicatos han dedicado a Zapatero,
como indicaba en un anterior mensaje, aprovechad el
diario y dad un vistazo a la página 38.

Se publica una crónica sobre el debate que reunió a los
galardonados con los premios "Fronteras del Conocimiento"
del pasado año.

Yo, al ir leyendo ese texto, me extrañaba de que tratándose
de "El Mundo" y un tema quasi científico, el redactor no
metiera la pata, para seguir la inveterada costumbre del
diario. En fin tú, que ya andaba desilusionado cuando héte
aquí que llego a la antepenúltima línea... Loado sean los
sielos: la pata metida hasta la ingle...

Saludos de potencia de la presencia.

Josep Català