[escepticos] **** Seguridad en internet, el principio de Peter y otra yerbas

Jose Luis joseluis.vm en inbox.com
Jue Jun 18 17:29:10 WEST 2009

Xan Cainzos escribió:
> PD anecdotica: Hara como mucho dos años llegue un dia al quiosco donde
> compro la prensa. El quiosquero me recibio con esta frase: «¡Acabo de
> conseguir unos disquetes muy baratos! ¿Te interesan?». Cuando los vi, si
> que me interesaron. Le compre el unico que vendio. ¡¡Eran de 5" 1/2!! XDDD

No sólo los he usado (5 1/4 por cierto) sino que conservo, en perfecto
estado y primorosamente embalada, una disquetera para dichos discos,
junto con otras curiosidades como una impresora matricial de 9 agujas
¿para que? ¿no lo se?

--
La gente siempre está dispuesta para haber hecho el trabajo terminado.
(Ley de Zymurgy)