[escepticos] Fwd: Universo holístico

José María Mateos chema en rinzewind.org
Jue Jun 18 15:47:25 WEST 2009

Me envía esto un colega y no me lo puedo guardar para mí solo.

---------- Forwarded message ----------
From: Jesus Bravo Alvarez <suso en luar.es>
Date: 2009/6/18
Subject: Universo holístico
To: chema en rinzewind.org

Para que te eches unas risas...

El otro día cayó en mis manos una revista que se llama "Universo
Holístico", y me quedé abrumado ante tal densidad de chorradas por
centímetro cuadrado de papel.

Quiropraxis, homeopatía, acupuntura, reflexoterapia... eso era lo más
suave. Lo realmente divertido eran las cosas más raras aún: "Informe de
bioelectrografía", "Kinesiología", "La Reconexión" (esta es brutal),
"Biodanza", "Grafoterapia", "Hidrolinfa", y muchas otras cosas que vienen
en anuncios pequeñitos y que no advertí ante tanta cantidad de información
hilarante.

Valga por ejemplo un artículo sobre la EMF (?), donde empieza preguntándose
qué es eso:

"La EMF es una nueva herramienta cuántica de comunicación, una nueva
Técnica de armonización del Campo Electromagnético humano, que equilibra y
potencia la comunicación dentro de nuestro Ser, enfocada a favorecer el
paso a las nuevas energías".

Y luego dicen de las palabras vacías de los políticos :D :D

Como sé que estás deseando verla, te puedes bajar la revista de su web:

http://www.universoholistico.es/
en "Descargar Revista"

(¡Y los tíos son capaces de sacar una revista cada mes!)

Que lo disfrutes :P

--
Unha aperta,
Jesús Bravo Álvarez