Re: [escepticos] Qué bien que se lo pasa más de uno con el protochó...

José María Mateos chema en rinzewind.org
Jue Jun 18 14:12:33 WEST 2009

2009/6/18 Sucedaneo <casisucedaneo en gmail.com>:

> () Es que miras pero no ves; ¡hombre!, ponle un pelín de voluntad que si no
> la cosa no funciona =:-0

Y si hay que acompañar la voluntad con la herramienta de clonado o con
un copia pega de otra imagen, pues se acompaña, cojones.
--
José María Mateos
Las penas del Agente Smith: http://rinzewind.org