Subject: Re: [escepticos] **** Seguridad en internet, el principio de Peter y otra yerbas

El Terror de Los Andes elterrordelosandes en gmail.com
Jue Jun 18 08:08:57 WEST 2009

El 17 de junio de 2009 23:52, Xan Cainzos<xandemenguxo en gmail.com

> el
> jubilacion.

> Los de menos de 50 no saben lo que es.

Hasta hace un par de años yo vendía hojas sueltas de papel carbón. Ahora ya
no, pero la gente lo sigue pidiendo muy a menudo, ajenos a la evolución de
la civilización XD. Me dan lástima sus caras de decepción cuando les digo
que ya hace tiempo que no lo tenemos.

Más de uno me ha replicado desesperado "¿ y ahora que hago yo?". Y yo le
sonrío con  resignación, procurando no encogerme de hombros porque mi
empresa es de alto standing y no permite esas confianzas con el cliente.

Tengo que reconocer ( que no se entere nadie) que en uno de mis cajones aún
hago acopio de unos cuantos pliegos de papel carbón negro y
amarillo...¡nunca se sabe si lo vas a necesitar ...! XD

Y ahora ¿dónde hay que firmar para el aumento del 10% en la pensión de
jubilación? :-D